Abierto el plazo de solicitud para el concurso de ideas empresariales Urban Sur

El objetivo es crear un banco de proyectos de negocio, de libre uso ciudadano y base cultural, que puedan ser implantados en esta parte del Distrito Sur

10/11/2015

Hasta el próximo 25 de noviembre está abierto el plazo para la presentación de proyectos al Concurso de Ideas Empresariales Urban Sur, cuyo objetivo es generar un banco de proyectos de base cultural y creativa que puedan implantarse en la zona de actuación de la iniciativa europea, cofinanciada con fondos FEDER y el Ayuntamiento de Córdoba, de libre uso ciudadano.

Al concurso, que destaca por potenciar el espíritu participativo y solidario de la ciudadanía, podrá presentarse cualquier ciudadano, siempre y cuando sus ideas sean susceptibles de desarrollarse en esta parte del Distrito Sur con un presupuesto máximo de 2.000 euros, como inversión necesaria para poder iniciar la actividad. De entre las propuestas presentadas se elegirán las tres mejores que recibirán los siguientes premios: un Apple MacBook Air 13”, como primer premio, un Apple iPad Air 2 Retina, de segundo premio y un Apple Iphone 6 de 16Gb como tercera mejor idea.

El Concurso de Ideas Empresariales Urban Sur premia a quienes de forma solidaria contribuyan con una buena idea para que quienes lo necesiten la puedan poner en marcha generando su propio empleo. Las ideas aportadas por el proyecto a través del Banco de Ideas serán de libre uso y podrán ser utilizadas por cualquier persona que lo desee y que encuentre en ellas un vehículo de desarrollo personal, social o profesional.

El concurso permite, además, participar bajo un seudónimo, tratando de favorecer con ello una mayor participación de personas que, queriendo ser solidarias, prefieren mantenerse en el anonimato. Dicho anonimato habrá de revelarse en caso de ser premiada la idea presentada.
Toda la información y presentación de solicitudes a este programa impulsado desde el Imdeec en el marco de Urban Sur puede encontrarse en la web www.bancodeideasurbansur.es.

Esta actuación está integrada en el marco del Proyecto Urban Sur cofinanciado por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), al amparo de la Iniciativa Urbana prevista dentro del Eje 5 de “Desarrollo sostenible urbano y local” del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Andalucía y por el Ayuntamiento de Córdoba.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

Plain text