El Programa de Formación y Experiencia incorpora tres nuevos cursos

Inglés para hostelería, agricultura ecológica y marketing y ventas suponen la nueva oferta cuyo plazo de inscripción permanece abierto hasta el 29 de octubre

23/10/2015

Hasta el 29 de octubre tienen de plazo las personas interesadas en participar en alguno de los tres nuevos cursos que se ofrecen en el marco del Programa de Formación y Experiencia Urban Sur. Inglés Básico en Hostelería, Marketing y Ventas e Introducción a la Agricultura Ecológica componen la nueva oferta formativa que dará comienzo el próximo 3 de noviembre. Los cursos van dirigidos a personas desempleadas residentes en la zona Urban Sur y dependiendo de la temática deberán contar con una formación específica: Bachiller/FPII o similar en el caso de Marketing; EGB/ESO/ESA para el de Inglés y el certificado de estudios primarios o equivalente en el de Introducción a la Agricultura Ecológica.

Los tres cursos tienen una duración de 120 horas (6 horas diarias) y cuentan con posibilidad de beca (el 75 por ciento del IPREM por día asistido). Los interesados podrán presentar su solicitud hasta el 29 de octubre, de 9hs a 14hs en el Departamento de Formación y Empleo del Imdeec (Avda de la Fuensanta s/n) o en el Centro TIC Séneca Urban Sur, ubicado en la C/Fray Pedro de Córdoba, 7.

Junto a la socilitud se deberá presentar fotocopia del DNI; fotocopia de la formación académica requerida; del libro de familia (si tiene cargas familiares); informe completo de inscripción (SAE); certificado de empadronamiento y autorización firmada de petición de prestaciones al SEPE y de antigüedad en la demanda al SAE.

Esta actuación está incluida en el marco del Proyecto Urban Sur cofinanciado por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), al amparo de la Iniciativa Urbana prevista dentro del Eje 5 de Desarrollo sostenible urbano y local del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Andalucía y por el Ayuntamiento de Córdoba.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

Plain text