El proyecto 'Teatro de Marionetas' gana el Concurso de Ideas de Base Cultural y Creativa Urban Sur

En el certamen han participado 65 ideas que ya están disponibles en la web del proyecto para quien quiera ponerlas en marcha

04/12/2015

Chari Galbán Ruiz y su proyecto 'Teatro de Marionetas' ha resultado ganadora del primer premio del Concurso de Ideas de Base Tecnológica y Cultural Urban Sur, con el que ha obtenido un Apple Macbook Air de 13". El segundo premio ha sido para Mª Ángeles y su 'Mercado Virtual de Intercambio Cultura Culture Club', que le ha valido un APPLE Ipad Air " y finalmente, Diego Peinazo se ha alzado con el tercer puesto con 'Etno-río Sur'.

El concurso, convocado en noviembre, promovía la solidaridad entre aquellas personas que tuvieran una idea y quisieran ponerla a disposición de los demás para que se pusieran en marcha en la zona Urban Sur mediante un Banco de Ideas, fomentando al mismo tiempo el emprendimiento. Los premios han sido entregados por el gerente del Imdeec Córdoba Víctor Montoro, quien ha destacado la elevada participación y la solidaridad de quienes han compartido su proyecto. Todas las ideas presentadas, 65 de temáticas diversas, pueden consultarse en la web del Banco de ideas www.bancodeideasurbansur.com.

Esta actuación está integrada en el marco del Proyecto Urban Sur cofinanciado por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), al amparo de la Iniciativa Urbana prevista dentro del Eje 5 de “Desarrollo sostenible urbano y local” del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Andalucía y por el Ayuntamiento de Córdoba.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

Plain text