José María Gasalla desvela las claves de la confianza como motor del emprendimiento

El encuentro, organizado por la iniciativa Urban Sur, ha tenido lugar en el marco del Festival de Creación Eutopía 2015.

19/10/2015

Como si de una cancha de baloncesto se tratase, el escritor y profesor en Deusto Business School, José Maríga Gasalla, hacía su entrada botando un balón de baloncesto en el salón de actos de Centro Sur. Su objetivo, desvelar cómo la confianza en uno mismo es fundamental a la hora de desarrollar un proyecto, no solo personal, sino también profesional. Precisamente, las claves de la confianza y la motivación para emprender e impulsar una empresa han sido el eje conductor de la conferencia que ha ofrecido hoy en el marco del Festival de Creación Joven Eutopía 2015, impulsado desde la iniciativa europea Urban Sur Córdoba.

Antes de iniciar su charla, que iniciaba con frases como "a todos los adultos nos cuesta aprender cosas nuevas" y finalizaba con la canción 'Resistiré', la presidenta del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec), Carmen González, explicaba que este encuentro empresarial forma parte de la estrategia del organismo municipal de potenciar el emprendimiento desde dos líneas, por una parte eliminando las posibles barreras que pueda encontrar el emprendedor para poner en marcha su idea de negocio, por otra, dándole las herramientas necesarias para hacerlo posible y sostenible.

En el acto también estuvieron presentes el director general del Instituto Andaluz de la Juventud, Francisco Tomás Pizarro Galán y el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Córdoba, Manuel Carmona Jiménez,.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

Plain text