Servicios Sociales impulsa curso de Informática para desempleados en el marco del Urban Sur

Los talleres, totalmente gratuitos, se dirigen a personas de entre 16 y 65 años residentes en el eje Guadalquivir Sur

18/08/2015

Continúa abierto el plazo de inscripción en los Cursos de Informática Básica para Personas Desempleadas que tendrán lugar en septiembre y octubre dentro de las medidas de acción y dinamización social previstas en el Plan Urban Sur e impulsadas desde la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba.

Los interesados en estos cursos, totalmente gratuitos, podrán recoger la solicitud y entregarla en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios 'Arrabal del Sur', así como en el Centro Cívico Municipal 'Sur'. Esta iniciativa, que comenzará el 1 de septiembre, se dirige a personas de entre 16 y 65 años residentes en la Zona de Acción Urban (ZAU) que se encuentren en situación de desempleo.

La actividad tendrá lugar en la sede la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) y los gastos de desplazamiento a la misma serán sufragados por la organización.

Esta actuación está incluida en el marco del Proyecto Urban Sur cofinanciado por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), al amparo de la Iniciativa Urbana prevista dentro del Eje 5 de "Desarrollo sostenible urbano y local del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Andalucía y por el Ayuntamiento de Córdoba".

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

Plain text