Una jornada informativa presenta varios productos de apoyo al emprendimiento

El acto ha tenido lugar en el IES Averroes y pretende difundir buenas prácticas así como oportunidades de negocio

30/11/2015

El salón de actos del IES Averroes acogió esta mañana la Jornada Informativa sobre Productos de Apoyo al Emprendimiento ‪‎UrbanSur‬ en la que se han dado a conocer varías guías cuyo objetivo es hacer más fácil el camino de los emprendedores para poner sus negocios en marcha. En ellas se realiza una compilación de buenas prácticas para el emprendimiento, así como una serie de oportunidades de negocio y un estudio sobre el potencial emprendedor.

En concreto, se han presentado 'Un río de oportunidades' una guía que recoge aquellos sectores y ámbitos que ofrecen más posibilidad de negocio, así cómo las herramientas para ayudar a identificarlas, un manual de buenas prácticas en el ámbito del emprendimiento y un estudio sobre el potencial emprendedor en la zona Urban Sur. Estos documentos en formato pdf estarán disponibles en la web de Urban Sur urbansur.cordoba.es, para su libre uso, en el apartado de emprendimiento.

Esta actuación está incluida en el marco del Proyecto Urban Sur, cofinanciado por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), al amparo de la Iniciativa Urbana prevista dentro del Eje 5 de ‘Desarrollo sostenible urbano y local’ del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Andalucía, y por el Ayuntamiento de Córdoba.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

Plain text