Una yincana promueve la conciliación familiar en la zona Urban Sur

La iniciativa forma parte del proyecto Conciliasur que pretende sensibilizar y formar en cuestiones de responsabilidad e igualdad de género

26/09/2015

Una yincana familiar ha recorrido esta mañana la zona Urban Sur para promover valores de corresponsabilidad e igualdad de género en el marco del Plan de Conciliación de la Vida Familiar y Laboral Urban Sur “ConciliaSur”. Desde la Plaza del Tejar hasta la Plaza de Andalucía, las familias participantes han tenido que superar diez divertidas pruebas en las que se han trabajado valores como el reparto de tareas domésticas, la igualdad de género, el trabajo en equipo o la confianza en la familia. Los ganadores han sido recompensados con un lote de productos de material escolar.

ConciliaSur, que se incluye en el proyecto europeo confinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional(FEDER) y el Ayuntamiento de Córdoba, se extenderá hasta noviembre y tiene programadas diversas actividades de sensibilización y formación a los residentes en la zona Urban Sur sobre cuestiones de conciliación, así como de asesoramiento para las empresas.

Esta actuación está incluida en el marco del Proyecto Urban Sur cofinanciado por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), al amparo de la Iniciativa Urbana prevista dentro del Eje 5 de "Desarrollo sostenible urbano y local del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Andalucía y por el Ayuntamiento de Córdoba"

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

Plain text