143 empresas se incluyen en la app para acercarse al comercio de la zona Urban Sur

La iniciativa se enmarca en el programa de Incorporación de las TICs al tejido empresarial de la zona Urban Sur que concluyó la semana pasada

02/12/2015

El Centro Cívico Arrabal del Sur ha acogido hoy la jornada de cierre del Programa de Incorporación de las TICs al Tejido Empresarial de la zona Urban Sur, en el que han participado 155 empresas de esta parte del Distrito Sur que han visto mejorada la competitividad de sus negocios gracias a diferentes estrategias relacionadas con el marketing, la comunicación y las nuevas tecnologías.

Este programa, impulsado desde el Imdeec en el marco de la iniciativa Urban Sur cofinanciada con fondos FEDER y el Ayuntamiento de Córdoba, ha contado con un equipo de 45 especialistas en el ámbito de las tecnologías de la información que han puesto en marcha 85 identidades de marca, 62 aplicaciones de marketing, 61 páginas web, 97 galerías de fotos, 88 perfiles en redes sociales, 49 acciones de comunicación, 30 vídeos corporativos, 121 acciones de formación personalizada y 143 empresas en una app, todo ello después de un diagnóstico personalizado.

Durante la jornada de hoy, cuatro de las empresas beneficiarias, Confecciones Abad, Cervecería La Verdad, Faustina Aguilera y Mercado del Sector Sur, han expuesto su experiencia con el proyecto, las necesidades detectadas y las acciones llevadas a cabo para solventarlas. Además se ha presentado la App CórdobaAPP, un canal que las empresas podrán utilizar para aumentar la difusión, la promoción y la venta.

Esta actuación está incluida en el marco del Proyecto Urban Sur, cofinanciado por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), al amparo de la Iniciativa Urbana prevista dentro del Eje 5 de ‘Desarrollo sostenible urbano y local’ del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Andalucía, y por el Ayuntamiento de Córdoba.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

Plain text